martes, 21 de febrero de 2017

Booktag Harry Potter

Hoy les traemos el Booktag de Harry Potter.  Hace poco nos nomino la chica del blog  A medio kilómetro.
No soy muy fan de la saga, solo me leí el primer libro y vi algunas películas.
 Empecemos con el Booktag.




  LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO - Un libro que haya desaparecido.
No me desapareció ningún libro, por suerte, pero si me he olvidado libros en otros lugares, hace poco me olvide Besos entre líneas.

  LA VARITA DE BELLATRIX - Un libro que recomiendo por el giro argumental.
 El lado oscuro, de Sally Green, no fue tanto un giro argumental, pero es muy raro que me sorprenda un libro por ese motivo.

♥  DEMENTORES - Libros que te robaron la felicidad.
 Esta es una pregunta difícil ya que nunca leo libros de terror, por lo general leo fantasía.
  Así que no se me ocurre ningún libro.

♥  CRUCIO - Un libro que fue una tortura leer.
 La quinta ola de Rick Yancey, era demasiado aburrido, mucho relleno para contar una historia bastante simple.

♥  AVADA KEDAVRA - Un libro que matarías por tener firmado por su autor.
Me gustaría tener firmado Por trece razones de Jay Asher y  El lado oscuro de Sally Green.

♥ LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ - Un libro que hayas dejado y te lo hayan       devuelto en mal estado.
Por suerte ninguno, no soy de prestar muchos libros, pero si los presto son a personas de confianza. 

 HORROCRUXES - Nomina a 7 personas:







2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan los tags y este me ha gustado, ademas me he reído con lo de la nariz del señor tenebroso jeje.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar